viernes, 24 de julio de 2009

Es muy dificil reconocerse uno como persona, entender actitudes, pensamientos, sentimientos..
Por qué siempre amamos tanto a la persona que peor nos trata?...que MAS lejos está?...que ya no está?...a la/ a el que mas odiamos?...o simplemente...el que no quiere estar?
Jamás lo entendí, y hoy no es la excepción. No es que esté AMANDO/ODIANDO en este momento, pero me pongo a ver situaciones ajenas, amigos, familiares, personales pasadas..presentes..futuras.

Es horrible sentirse rechazada/o, abandonada/o, engañada/o, pisoteada/o, ilucionada/o... pero lo peor de todo creanme es la salsa agridulce. Nunca les pasó que comieron algo y no sabias reconocer si era dulce.. o salado? O si hace más frío que calor? O si el pie es muy ancho o el zapato muy angosto? El famoso "MITI MITI" ? Pongamosnos de acuerdo.. que es peor? SER RECHAZADA POR COMPLETO..? o QUE TE QUIERAN CUANDO EL OTRO TIENE GANAS? ...
Lo mas normal de la vida sería.. UNA CAMPERA NEGRA, UNA REMERA BLANCA, UN ARCO IRIS DE COLORES... no esperas una remera mitad negra y mitad blanca, o un pantalon negro con manchas blancas o un arco iris de colores de un lado y del otro blanco y negro!! ME QUERES O NO ME QUERES, PARECE TAAAAN FÁCIL!
Siento que me contradigo, porque parezco enfurecida por situaciones personales, pero la verdad, mis descamisados (cual Evita en pleno discurso), QUIEN NO HIZO ESO DEL MITI MITI A ALGUIEN QUE NOS QUERÍA REALMENTE?
Bueno limé y me fui de tema, la cosa es que YO, me sentiría mucho mejor, siendo rechazada un 100% que a un 50%, CONCUERDAN CONMIGO?

P.D. = YA ME ESTOY AUTOCONVENCIENDO DE MI TEORÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario