viernes, 24 de julio de 2009

Dear Imaginary Love

Ya se, esta carta no te la voy a dar nunca, igual, en mi imaginacion, si te la di, hace mucho tiempo.
Por donde empiezo? a ver, si.. ya se, me tenes loca, me levanto cada vez mas temprano, pongo mi cafe en el microondas como de costumbre 1 minuto con 40 segundos, pero cada dia sale mas frio, ya no tiene sentido ni tomar cafe caliente. Me levanto de buen humor, hasta que caigo que lo que soñe fue solo eso, un sueño. Es ahi, cuando mi humor cambia; es ahi cuando me cae la ficha de que.. seguis estando lejos, alla, pensando en todo.. menos en mi. No se si alguna vez te lo dije, pero te amo, no lo voy a hacer extenso eso, porque es sencillo yo te amo. Amo cuando te pones en verguenza, amo cuando tenes ganas de pegarme, amo cuando tenes frio y puedo tener el placer de acariciarte la espalda, (aunque no te des cuenta). Me fascina cuando sonreis, no, miento,
me enloquece cuando largas carcajadas sinceras, cuando tu sonrisa se puede medir de oreja a oreja. Me mortifican tu tristeza, tus lagrimas, tu dolor por aquello que tanto te quita el sueño. Sabes que me lleva al mas alla? Tu caminar. AMO VERTE CAMINAR! sos liviano, son pasos que pesan menos de 50 gr. con tus manos en los bolsillos, de vez en cuando afuera para retocarte el pelo, achatartelo. Sos lindo, lo sabes, no escribia para hacertelo saber de nuevo, se dió, nada mas. Sin irme a otro lado, siempre sueño con estar acostada en un piso de girasoles y vos acostado al
lado, hablandome o cantandome, susurrando, con el sol pegandonos abofetadas en la cara. Son sueños, obvio, igual, te cuento que podriamos hacerlo algun dia, no se. No te podes imaginar, que feo, es soñarte, es lo peor, es casi una pesadilla, es el paraiso virtual, imaginario, o solo imposible. El punto es, que, quiero vivirte, quiero morir y saber que la noche anterior me dormi al lado tuyo, despertarme o no despertarme pero al lado tuyo, olerte, morderte, abrazarte, amarte, llorarte, sentirte, gritarte, pelearte,cocinarte, mimarte. Quiero un domingo lluvioso
verte dormir tipo 11 de la mañana, despertarte con besos en la espalda (cosa que amo de vos), acariciarte el pelo (cosa que amas de vos) morderte la oreja, soplarte el cuello, verte abrir los ojos, decirte: BUEN DÍA, HOY TE AMO MAS. Es asi, enseñame a amarte,enseñame a odiarte. Vamos por paso, primero, quiero que sepas quien soy, y que soy capaz de hacer por tu alma.
Te necesito aca, al lado mio, necesito tu melodía, tu cafe con leche, tu maldito orgullo. No me hagas esperar tanto, quiero compartirte mis años, darle alegria a tu corazon, darle musica a tu partitura. Gracias por hacerme suspirar, por hacerme soñar. No me olvides,

deeply yours

No hay comentarios:

Publicar un comentario